Digital > México | EN SU 10ª EDICIÓN
Por Redacción Adlatina |

IAB Conecta adelantó algunos de sus conferencistas

James Russo, VP senior y global consumer insights de Nielsen; Kelly Merryman, VP y content partnerships de Youtube; Brian Wong, CEO y fundador de Kiip; y la dupla de directores creativos de AKQA São Paulo, Diego Machado y Hugo Veiga, serán los speakers del congreso de publicidad digital y marketing interactivo en México.

IAB Conecta adelantó algunos de sus conferencistas
El evento tendrá lugar el 19 y 20 de agosto y se transmitirá por las redes sociales de IAB México.

IAB Conecta tendrá su 10ª edición -el 19 y 20 de agosto- en el Expo Bancomer Santa Fe de la Ciudad de México y ya presentó a los conferencistas invitados. En el congreso también se premiará a las diez figuras más destacadas dentro de la industria mexicana de los últimos diez años.

Las autoridades dieron a conocer a cinco de los once speakers del evento entre los que figuran James Russo, VP senior y global consumer insights de Nielsen; Brian Wong, fundador y CEO de Kiip; Diego Machado y Hugo Veiga, dupla de DC de AKQA São Paulo; y Kelly Merryman, VP  y content partnerships de Youtube.

El evento se transmitirá por las redes sociales oficiales de IAB México. En ellas se lanzarán distintas dinámicas para fomentar la asistencia del público en general.