Publicidad > Brasil | TRAS 11 AÑOS EN LA AGENCIA
Por Redacción Adlatina |

Manir Fadel deja Lew’Lara\TBWA para ser ECD global de J. Walter Thompson

Abandonará a fin de mes su puesto como CCO y socio de la agencia de San Pablo, y en unos meses se incorporará como ECD global a las oficinas de Londres de J. Walter Whompson. Según manifestó, el cambio se debe a su deseo personal de trabajar en el exterior.

Manir Fadel deja Lew’Lara\TBWA para ser ECD  global de J. Walter Thompson
En sus 11 años en Lew’Lara\TBWA, Fadel trabajó para clientes como Gatorade, Visa, Nissan, Adidas, Save the Children, Banco de Brasil y Vale.

Manir Fadel, CCO y socio de Lew’Lara\TBWA, deja la agencia para trasladarse a Londres, desde donde será director creativo ejecutivo global de J. Walter Thompson.

Fadel comenzó su carrera en DM9DDB y Ogilvy & Mather. En 2004 entró a Lew’Lara\TBWA como redactor, y fue escalando posiciones hasta llegar a chief creating officer en 2013. A lo largo de los años trabajó en distintas áreas como ambient, branded content, diseño, digital, film, integrated, out-of-home, print, promo y radio. Ayudó a crear campañas para marcas como Gatorade, Visa, Nissan, Adidas, Save the Children, Banco do Brasil y Vale.

Luiz Lara y Marcio Oliveira están buscando un reemplazo para cuando Fadel deje la agencia a fines de agosto. Felipe Luchi, vicepresidente creativo, asumirá interinamente el rol de CCO.

En el otoño boreal Fadel se incorporará a JWT London, donde reportará a Matt Eastwood, el CCO worldwide. En el puesto recientemente creado de ECD global, su responsabilidad principal será -por el momento- mejorar el trabajo creativo para Sunsilk, la marca de Unilever. También ayudará a la agencia a concursar por nuevas cuentas.