Publicidad > Global | ACTUALMENTE ES COO GLOBAL DE S&S
Por Redacción Adlatina |

Chris Foster, nuevo vicepresidente senior de clientes globales de Publicis Groupe

Publicis anunció la designación de Foster para este nuevo puesto. A partir de septiembre buscará soluciones integradas para los grandes clientes internacionales del holding.

Chris Foster, nuevo vicepresidente senior de clientes globales de Publicis Groupe
Con un intervalo de tres años, en los que fue CEO de Fallon, Foster es parte de Saatchi & Saatchi desde 1999.

Chris Foster, actual COO worldwide de Saatchi & Saatchi, será a partir de septiembre  vicepresidente senior de clientes globales de Publicis Groupe. Desde las oficinas de París de la empresa, reportará a Rishad Tobaccowala, chief strategist. Su objetivo en este nuevo rol será ayudar a los clientes a sacar el mayor provecho de los servicios del holding mediante soluciones integradas.

Foster, nacido en Canadá, se formó en economía y filosofía en la Universidad de Ontario. Es parte del liderazgo de Saatchi & Saatchi desde 1999, cuando se convirtió en EVP y global equity director. Desde ese puesto trabajó especialmente con las marcas de Procter & Gamble. En 2008 dejó la agencia para ser CEO de Fallon durante tres años, en los cuales los ingresos de la agencia crecieron un 75%. Luego volvió a Saatchi como presidente y CEO regional para Asia del Pacífico y China. A principio de este año fue promovido a COO global, con siete de los diez mercados más importantes de la red a su cargo, además de la relación con clientes internacionales importantes.