Publicidad > Paraguay | LA CONQUISTA SE PRODUJO LUEGO DE COMPETIR CONTRA OTRAS DOS AGENCIAS
Por Redacción Adlatina |

Lowe G manejará la cuenta de Yogolatte

Gonzalo López Baliñas -como DGC- y Guadalupe Saldivar -como DC- serán los creativos encargados del nuevo cliente. La agencia ya está trabajando en una campaña, que será lanzada durante el verano, con el objetivo de reposicionar y reactivar la marca.

Lowe G manejará la cuenta de Yogolatte
La agencia se centrará en estrategias de branded content para la marca de frozen yogur.

Lowe G se adjudicó la cuenta de la marca de yogures Yogolatte. Mauricio Alfaro, director general de la agencia, explicó a Adlatina que “la conquista se produjo luego de competir contra otras dos agencias”. La marca de frozen yogur estará a cargo de Gonzalo Lopez Baliñas –DGC- y Guadalupe Saldivar –DC-.

 

Desde la agencia revelaron que actualmente están trabajando en una campaña puntual que será lanzada durante el verano, con el objetivo de reposicionar y reactivar la marca.  “Queremos darle mucho contenido e interacción a Yogolatte. Luego homologar toda su comunicación, a través de distintos módulos de negocio como las tiendas propias, las franquicias, los stands móviles para eventos y diversas soluciones para el sector corporativo”, detalló Alfaro.