Management > Latinoamérica | SERÁ EL RESPONSABLE DE SALTY SNACKS Y SALTY CRACKERS
Por Redacción Adlatina |

Pablo García, nuevo marketing vicepresident de Pepsico

Será el responsable de salty snacks y salty crackers para la región andina, Centroamérica y el Cono Sur. García es parte de Pepsico desde 2005, y durante el último año y medio fue head of marketing & marketing services para el Cono Sur.

Pablo García, nuevo marketing vicepresident de Pepsico
García es parte de Pepsico hace 10 años.

Pablo García fue promovido a marketing vicepresident de Pepsico para las regiones Andina, Centroamérica y Cono Sur. En esta nueva posición será responsable del negocio salty snacks y salty crackers, que genera ingresos por 1.900 millones de dólares. También forma parte del directorio regional de la empresa.

García es licenciado en Economía por la Universidad de San Andrés y tiene un MBA de la Universidad de Kellogg. Comenzó su carrera en el área de brand management, trabajando para P&G y Johnson & Johnson. En 2005 entró a Pepsico en el Reino Unido, y desde entonces ocupó distintos puestos regionales.

El último de ellos fue el de head of marketing & marketing services para el Cono Sur, con más de 30 marcas a su cargo (entre ellas Lay’s, Doritos, Cheetos, Quaker, Toddy y Twistos). También estuvo al frente de servicios de marketing como consumer insights, innovation y stagegate.