Publicidad > Brasil | ERA PRESIDENTE DE LA AGENCIA DESDE 2013
Por Redacción Adlatina |

Carlos Domingos deja McgarryBowen San Pablo

El presidente de la operación brasileña de McgarryBowen (y el último de los fundadores de Age que quedaba en la agencia) deja el puesto para dedicarse a sus proyectos personales. Bajo el mando interino de Abel Reis, la red y Dentsu Aegis Network están buscando al sucesor.

Carlos Domingos deja McgarryBowen San Pablo
Tras 16 años en la agencia, Domingos termina esta etapa de su carrera considerándola “un ciclo cerrado”.

La agencia McgarryBowen llegó a Brasil en julio de 2014 con la incorporación de Age Isobar, que a la vez es producto de la adquisición de la agencia que fundaron Carlos Domingos, Ana Lucia Serra y Tomás Lorente en 1999 por parte de Isobar, red del Grupo Dentsu Aegis, en 2008. Domingos, que asumió el cargo de presidente en 2013 cuando Ana Lucia Serra dejó la empresa, es el último de los socios en dejar la agencia.

Domingos declaró: “Estoy aquí hace 16 años. Pasé por todas las fases. De startup a la venta a un grupo internacional. De creativo a presidente. Me voy con la sensación del deber cumplido, la agencia nunca estuvo tan bien”. El profesional, asimismo, manifestó su deseo de pasar un tiempo en el exterior y dedicarse a escribir, para luego retornar al mercado publicitario brasileño.

El equipo que dirige McgarryBowen San Pablo está integrado por Fabio Saad (Medios), João Binda (Operaciones), Luciana Musa (Estrategia y Planificación) y Valdir Bianchi (Creatividad), y se encuentra provisoriamente bajo el mando de Abel Reis, CEO de Dentsu Aegis Network Brasil. Reis está buscando un sucesor para Domingos junto con Gordon Bowen, fundador, CEO y CCO de la red McgarryBowen.

“Dentsu Aegis Network Brasil y McgarryBowen agradecen toda la dedicación de Carlos Domingos.Fue un honor tenerlo en la operación, que viene creciendo en forma consistente en los últimos años. Seguimos construyendo el futuro de la agencia, con la determinación y el compromiso de una nueva generación de profesionales brillantes”, afirmó Reis.

 

La cartera de la agencia incluye clientes como Bradesco, Microsoft, Turner, Disney, Mercado Livre, y prevé para este año un crecimiento del 25%.