Publicidad > Global | ADIDAS DESAFÍA A “DEJAR DE SEGUIR” A MESSI
Por Redacción Adlatina |

Messi, de ídolo a mayor competencia

Adidas presenta un nuevo spot, “Unfollow”, que tiene a Lionel Messi como protagonista. Forma parte de la campaña “Crea tu propio juego”, lanzada semanas atrás. El comercial desafía a todos los creadores del fútbol a dejar de seguir a la estrella del Barcelona y crear su propio camino.

Messi, de ídolo a mayor competencia
La campaña fue creada por la agencia 72 and Sunny y dirigida por Henry-Alex Rubin de la productora Smuggler.

Como parte de la campaña Crea tu propio juego, Adidas presenta un nuevo spot, Unfollow, que tiene a Lionel Messi como protagonista. El comercial desafía a todos los creadores del fútbol a dejar de seguir a la estrella del Barcelona y crear su propio camino.

Messi fue cuatro veces ganador del Balón de Oro y es adorado y seguido por fanáticos de todo el mundo. Ha recibido los mayores elogios dentro y fuera de la cancha.

La campaña fue creada por la agencia 72 and Sunny y dirigida por Henry-Alex Rubin de la productora Smuggler. Desde la agencia comentaron que el gran insight detrás de la acción es que el fútbol ha cambiado y, en este video, Messi marca el reto a la nueva generación de creadores futbolísticos. Para ellos, él ya no es un ídolo, sino la competencia.