Management > Global | REEMPLAZA A OLIVIER FLEUROT
Por Redacción Adlatina |

Guillaume Herbette, nuevo CEO de MSL Group y EVP de Publicis Worldwide

El vicepresidente de operaciones global de Fleishman Hillard tomará este doble cargo con el objetivo de integrar las dos redes de Publicis Groupe. Arthur Sadoun, el CEO de Publicis Worldwide, está conduciendo desde el mes pasado ese proceso.

Guillaume Herbette, nuevo CEO de MSL Group y EVP de Publicis Worldwide
Herbette tiene 25 años de trayectoria en PwC y FleishmanHillard.

Guillaume Herbette será el nuevo CEO de MSL Group y ejecutive vicepresident de  Publicis Worldwide. El nombramiento se enmarca en una reestructuración que el mes pasado dejó a la red de agencias de relaciones públicas MSL Group bajo supervisión de Arthour Sadoun, CEO de Publicis Worldwide. Este es uno de los primeros esfuerzos de Sadoun para integrarla con la red creativa que preside.

Herbette es actualmente vicepresidente de operaciones global en Fleishman Hillard. Entró a esta agencia de relaciones públicas de Omnicom en 1998, y ocupó diversos puestos de alcance regional y global, incluyendo COO y vicepresidente. El ejecutivo francés comenzó su carrera en PwC, en 1991, donde trabajó por siete años en las oficinas de París y Nueva York.

 

En MSLGroup, Herbette reemplazará a Olivier Fleurot, quien pasará a un puesto como vicepresidente senior dentro de Publicis Groupe. Este mes también dejó la red el presidente para Norteamérica Paul Newman, como parte de la reestructuración mencionada.