Digital > Argentina | HABRÁ MÁS DE 20 CHARLAS GRATUITAS
Por Redacción Adlatina |

Todo listo para el IAB Now 2015

El evento se realizará el 25 de agosto en el Dot Baires Shopping y contará con disertaciones de expertos internacionales y nacionales. “Ideas y Tecnología para conectar con la audiencia” será el claim del programa que presentará charlas sobre mobile, programmatic buying, innovación, creatividad, contenidos y SEO, entre otros temas.

Todo listo para el IAB Now 2015
Para asistir al evento se requiere pre-inscripción hasta el lunes 24 de agosto en la web de IAB Aargentina.

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) realizará el próximo martes 25 de agosto una nueva edición del IAB Now en Dot Baires Shopping. El evento tendrá como insight principal a las “Ideas y tecnología para conectar con la audiencia” con ponencias de especialistas en el área.

En las charlas Premium –dirigidas a socios del IAB y anunciantes- los speakers serán: Fernando Barbella, director creativo de JWT Londres; Eric Tourtel, VP senior para Latinoamérica de Teads.TV; Matt Prohanska, especialista en compra programática y CEO de Prohanska Consulting; Saúl Hernández, head digital regional de Mindshare; y Maren Lau, partner & CMO de IMS.

También habrá más de 20 charlas abiertas a todo el público, con oradores de Mercado Libre, Facebook, Telefe, US Media Consulting, Microsoft y Radio Mitre.

Además tendrá lugar un panel de la Mobile Marketing Association sobre mobile; otro sobre programmatic buying, y presentaciones de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) e Interact. 

La entrada para las charlas abiertas es gratuita, pero con pre-inscripción hasta el lunes 24 de agosto. Para más información ingresar en www.iabargentina.com.ar.