Publicidad > México | SON TRIMESTRALES
Por Redacción Adlatina |

Nuevos seminarios de la Academia Mexicana de Creatividad

La institución ofrecerá cursos en Creatividad Integral, Creatividad Digital y Pensamiento Estratégico. Como objetivo, se buscará que los alumnos puedan enfrentarse a los retos creativos cotidianos y especializarse profesionalmente.

Nuevos seminarios de la Academia Mexicana de Creatividad
Las clases comenzarán el 7 de septiembre.

La Academia Mexicana de Creatividad  anunció el lanzamiento de sus nuevos cursos creativos. Se trata de tres seminarios trimestrales en Creatividad Integral, Creatividad Digital y Pensamiento Estratégico, cuyo objetivo es que los alumnos puedan enfrentarse a los retos creativos cotidianos y especializarse profesionalmente.

Dentro de cada programa habrá diferentes  proyectos creativos, workshops, seminarios y conferencias. Además, se estudiarán casos reales en los cuales se recrearán los procesos creativos, con los mismos niveles de intensidad y presión, que se viven en la industria de la comunicación.

Dentro de la nómina de profesores  estarán Raúl Cardós, fundador y presidente de Anónimo; Pedro Egea, presidente y ceo de Grey; Pepe Beker, presidente de Beker/Socialand; Luis Gaitán, director general de Proximity/BBDO; Pepe Aguilar, VP creativo de Grey; Rafa Domínguez, VP creativo de López Negrete; César Salazar, VP de planning de Grey; Iván Santos, VP de planning de Publicis; Lalo López, fundador de La Oveja Negra Lowe; Juan Pablo Manazza, director general de La  Agencia Viva; Mariana Hernández, directora de contenido creativo de Google; Juan Pablo Manazza, fundador y director general de La Agencia Viva y Alejandro Norniella, cofundador y director de la Academia Mexicana de Creatividad.

 

Las clases comenzarán el 7 de septiembre, y tendrán cupos limitados.