Digital > Colombia | SERÁ LOS DÍAS 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

Hot Sale Colombia tiene su segunda edición

Será una jornada de 48 horas en la cual diversas empresas de venta de productos y servicios online, pondrán a disposición de los colombianos descuentos y ofertas. Participan empresas como Adidas, AlKosto/Ktronix, Assist Card, Cencosud, Claro, Colchones El Dorado, Cuponatic, Dafiti, Decameron, Despegar, Falabella y muchas más.

Hot Sale Colombia tiene su segunda edición
El evento cuenta con el patrocinio de BBVA y RCN Radio.

Con el patrocinio de BBVA y RCN Radio, los días 8 y 9 de septiembre llega la segunda edición de Hot Sale a Colombia. Será una jornada de 48 horas en la cual diversas empresas de venta de productos y servicios online, pondrán a disposición de los colombianos descuentos y ofertas.

Hot Sale es un evento de compras por internet organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. “El éxito del Hot Sale de abril de este año nos llevó a organizar esta segunda versión, que estamos seguros seguirá creciendo en la mente de los colombianos, como otra gran oportunidad para comprar por internet, desde la comodidad de la casa u oficina y a los mejores precios. Por otra parte, para las empresas colombianas, será otra vitrina para incrementar sus ventas”, señaló Victoria Virviescas, directora ejecutiva de la CCCE.

En la primera versión de Hot Sale hubo más de 222.000 visitas únicas. Por su parte, PayU, pasarela de pago, procesó casi 30.000 transacciones exitosas, que representaron ventas cercanas a los 8.000 millones de pesos, en la jornada de 48 horas.

Para participar del evento, que comenzará a la medianoche del inicio del 8 de septiembre y finalizará el 9 a las 12 am, hay que ingresar a www.hotsale.com.co y registrarse.

Las empresas participantes, que proporcionarán descuentos en sus tiendas online, son Adidas, AlKosto/Ktronix, Assist Card, Cencosud, Claro, Colchones El Dorado, Cuponatic, Dafiti, Decameron, Despegar, Falabella, Geelbe, Groupon, Lenovo, Lentes Plus, Linio, Locatel, Mega Shop TV, MercadoLibre, Movistar, Offcorss, Panamericana, Patprimo, Pepeganga, Qbien, Reebook, Seven Seven, Sony, Tennis, Tigo y Vision Plus.