Publicidad > Global | A PARTIR DEL 1 DE DICIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

Wieden & Kennedy se queda con la cuenta creativa global de Secret

La agencia se encargará del desarrollo creativo on y offline de la marca, pero no de la compra de medios, responsabilidad que continuará en manos de Starcom Mediavest Group. Devries, por su parte, seguirá realizando las acciones de relaciones públicas de la marca de desodorantes.

Wieden & Kennedy se queda con la cuenta creativa global de Secret
P&G tiene, en promedio, cerca del 36% del market share de desodorantes en Estados Unidos (valuado en 2.800 millones de dólares).

Wieden & Kennedy anunció la adjudicación de la cuenta creativa global de Secret, de P&G. La agencia se encargará del desarrollo creativo digital de la marca, pero no de la compra de medios, responsabilidad que continuará en manos de Starcom Mediavest Group. Devries, por su parte, seguirá realizando las acciones de relaciones públicas de la marca de desodorantes.

La medida comienza a partir del 1 de diciembre y no afecta a los desodorantes Gillette, manejados por Grey en WPP.

El año pasado, Secret invirtió un total de 39 millones de dólares en medios medidos, mientras que Old Spice, 35 millones, de acuerdo con Kantar Media. Ambas marcas son grandes inversoras de medios digitales y sociales.

Según Nielsen, P&G tiene, en promedio, cerca del 36% del market share de desodorantes en Estados Unidos (valuado en 2.800 millones de dólares).