Medios > Global | TRABAJARÁ DESDE LAS OFICINAS DE LONDRES
Por Redacción Adlatina |

Charles Godbold se suma a IPG Mediabrands

El ejecutivo ocupará el cargo de global director of media intelligence systems. Su nombramiento se debe a la necesidad de la red de monitorear y establecer un benchmark en todas sus áreas. Reportará a Henry Tajer, CEO de la compañía.

Charles Godbold se suma a IPG Mediabrands
Godbold fundó dos consultoras de medios y desarrolló una tecnología de benchmarking reconocida por toda la industria de medios.

La red global de agencias de medios, Interpublic Group (IPG por sus siglas en inglés) incorporó a Charles Godbold como global director of media intelligence systems. El auditor de medios trabajará desde la central de Londres y reportará a Henry Tajer, CEO de IPG Mediabrands.

Desde la compañía explicaron que “debido al crecimiento de la automatización en la compra y venta de medios, Mediabrands tiene en cuenta la necesidad de monitorear y establecer un benchmark en tiempo real para la comercialización de TV y medios digitales”, es por esto que buscaron a Godbold.

El nuevo director global tiene más de 20 años de carrera en el desarrollo e implementación de soluciones para auditoría de medios a nivel mundial. Fundó dos consultoras de medios y desarrolló una tecnología de benchmarking que ha sido clave para establecer tarifas y estándares en la industria de los medios alrededor del globo.

 

Tajer cerró diciendo: “Su nombramiento nos brinda la doble ventaja de contar con un conocimiento de primer nivel combinado con una tecnología de benchmarking de primer nivel también. Esto nos impulsa a ofrecer mejores soluciones para nuestros clientes”.