Publicidad > México | TRAS UN PROCESO DE ESTUDIO
Por Redacción Adlatina |

Suburbia eligió a Grey México

Bajo la dirección de cuentas de María Alejandra Rodríguez Ouchterlowny, Grey manejará a nivel nacional la creatividad de Suburbia.La cadena de tiendas departamentales había dejado a su vieja agencia Olabuenaga Chemistri en junio, tras su unión con Leo Burnett México.

Suburbia eligió a Grey México
Suburbia es la última adición a una cartera de clientes como Heineken, Cover Girl, Segundamano.mx, Honda, Koleston, Lo Jack, HSBC y Playstation.

Grey México anunció que se hará cargo de la comunicación integral de Suburbia, la tienda departamental del Grupo Walmart México que tiene más de 100 locales en todo el país.

Suburbia dejó a Olabuenaga Chemistri tras su fusión con Leo Burnett, y luego de un proceso de estudio eligió a la filial local de Grey. “Buscábamos una agencia integral que tuviera amplio conocimiento del mercado y que, a su vez, hiciera propuestas de valor que generaran mayor engagement con los consumidores”, explicó Dinorah Mendizábal, subdirectora de marketing de Suburbia.

Grey buscará consolidar la marca como líder de su segmento, afianzarla como la mejor opción de compra para toda la familia y crear conexiones significativas, cercanas y reales con sus clientes.

 

María Alejandra Rodríguez Ouchterlowny será la directora de la cuenta de Suburbia. Encabezará un equipo de expertos en diagnóstico.