Publicidad > EEUU Hispano | SON VOCEROS DE LA CADENA HOTELERA
Por Redacción Adlatina |

Celebridades hispanas cuentan qué significa para ellas viajar

En una nueva etapa de la campaña de LatinWorks para Marriott International, la actriz Diane Guerrero, el actor y músico Diego Boneta, y los integrantes de la banda Boyce Avenue narran sus experiencias como viajeros, artistas, y latinos.

Celebridades hispanas cuentan qué significa para ellas viajar
La campaña #LoveTravels fue lanzada este año durante las Marchas del Orgullo de Washington D.C. y Chicago.

Como parte de su campaña #LoveTravels, Marriott International lanzó una nueva serie de video-retratos con las celebridades latinas Diane Guerrero (Orange Is The New Black, Jane The Virgin), Diego Boneta (Scream Queens) y la banda Boyce Avenue.

La campaña, creada por LatinWorks con ayuda del fotógrafo Braden Summers, alienta a los viajeros a explorar sus pasiones personales y celebra sus experiencias y perspectivas únicas. Las historias de los nuevos embajadores de #LoveTravels muestran de qué manera viajar puede ser una experiencia transformadora y un puente entre culturas, carreras y familias.

“Marriott busca historias inspiradoras que muestren cómo al viajar la gente sigue sus sueños y da vida a sus pasiones”, contó Stacey Milne, vicepresidenta de Portfolio Marketing Strategy and Planning de Marriott International.

Orgullosos de su herencia cultural, Guerrero, Boneta y Boyce Avenue cuentan qué significa para ellos ser latinos y estadounidenses. También hablan de su pasión por los derechos humanos y del empoderamiento de la comunidad hispana.

Sus testimonios, como el resto de la campaña, se pueden ver en LoveTravelsWithMe.com y en las redes sociales de la iniciativa.