Marketing > México | FUERON PREMIADOS EN UN COCKTAIL VIP
Por Redacción Adlatina |

Las 10 figuras distinguidas en IAB Conecta 2015

En el marco de la celebración de su primera década en México, IAB destacó con “10 años, 10 figuras” a los profesionales que más contribuyeron a la institución y al campo de la publicidad digital y el marketing interactivo. En la nota, la lista de los premiados.

Las 10 figuras distinguidas en IAB Conecta 2015
Los ganadores fueron propuestos por los socios del IAB y elegidos por el Consejo Directivo de la institución.

El Interactive Advertising Bureau de México llevó a cabo, los días 19 y 20 de agosto, el congreso de publicidad digital y marketing interactivo IAB Conecta 2015. El evento, titulado en esta ocasión “Re-imaginando el Futuro”, fue una celebración de la primera década de IAB en el país.

En cinco paneles de discusión, 11 conferencistas internacionales abordaron los cuatro bloques temáticos del encuentro: Creatividad, Estrategia, Innovación y Liderazgo. Más de 1600 profesionales de toda la región asistieron al evento.

En el primer día de la conferencia, bajo la consigna “10 años, 10 figuras”, IAB México distinguió a las personalidades que más han contribuido a la institución y a la industria. Ellos fueron postulados por los socios de la organización y seleccionados por el Consejo Directivo.

 

Los profesionales destacados son: Arturo Galván, CEO y fundador de Naranya e inversor del sector; Bianca Loew, CEO y fundadora de Darkroom Communications, fundadora de Life of Two, y directora de IAB México entre 2005 y 2012; Emilio Flores Manteca, CEO de Media Response Group; Gerardo Adame, general manager de Terra México;  Iván Marchant, vicepresidente para México y Centroamérica de ComScore y presidente del comité de Research de IAB México; John Farrell, director general de YouTube Latinoamérica; Luis Arvizu, general manager para México de Yahoo!; Mariate Arnel, CEO de J. Walter Thompson Company en  México; Miguel Calderón, CEO de Grupo W; y Rafael Jiménez, fundador de Seenapse y socio de Dixo.com.