Publicidad > Brasil | HABÍAN INGRESADO A LA AGENCIA COMO SOCIOS EN 1993
Por Redacción Adlatina |

Marcello Serpa y José Luiz Madeira dejan AlmapBBDO

Los socios y co-chairmen de AlmapBBDO se retiran de la agencia después de 22 años de sociedad. Dos años y medio atrás habían entregado el liderazgo de las operaciones del día a día de la agencia a Luiz Sanches, Cintia Gonçalves y Rodrigo Andrade. Este equipo asume ahora la responsabilidad total de la agencia – y de su grupo de empresas-.

Marcello Serpa y José Luiz Madeira dejan AlmapBBDO
Madeira y Serpa se despiden de AlmapBBDO.

Marcello Serpa y José Luiz Madeira, socios y co-chairmen de AlmapBBDO, se retiran de la agencia después de 22 años de sociedad. Dos años y medio atrás habían entregado el comando de las operaciones del día a día a Luiz Sanches, Cintia Gonçalves e Rodrigo Andrade. Este equipo asume ahora la responsabilidad total de la agencia – y de su grupo de empresas-.

"Siempre supimos que este día llegaría", dijo Andrew Robertson, presidente y CEO de BBDO Worldwide. "Felizmente, fuimos capaces de prepararnos para este momento durante los últimos años. Dicho esto, no hay ninguna manera de sustituir el impacto de las contribuciones que Marcello y José Luiz hicieron en el mercado publicitario brasileño y, en particular, en BBDO. La creatividad y liderazgo de ambos han sido legendarias y dejarán una huella en las próximas generaciones de publicitarios de todo el mundo”.

Al respecto, Serpa comentó: "Cuando José Luiz y yo nos asociamos a AlmapBBDO, en el año 1993, queríamos dos cosas: crear el mejor trabajo del mercado y continuar divirtiéndonos mientras hacíamos eso. El hecho de que nuestra agencia haya alcanzado el nivel de éxito que tiene indica que pudimos hacerlo. Además, pudimos traer al mejor grupo de personas con que una agencia puede soñar. Tenemos la certeza de que el equipo va a continuar desarrollando una creatividad con el mismo poder".

Madeira, por su parte, señaló que a lo largo de los años, él y Serpa aprendieron que realmente vale la pena pensar antes de hacer. “Eso se puede verificar en la calidad del trabajo. Aprendimos que el timing puede ser la llave del éxito y eso incluye saber cuándo es el momento adecuado para pasar el bate".