Publicidad > Uruguay | LA NUEVA CAMPAÑA DE LA AGENCIA LA DIEZ
Por Redacción Adlatina |

Suárez y la batalla de los clones

Aprovechando su popularidad, el exitoso jugador uruguayo Luis Suárez utiliza dobles para que lo remplacen en sus tareas cotidianas. El spot que retrata esta situación se llama "Dobles" y es la continuación de un anuncio lanzado en 2013, en el cual el deportista se incorporaba al staff de empleados de Abitab. En la nota, la pieza.

Suárez y la batalla de los clones
En el anuncio fue filmado en Montevideo y Barcelona.

De la mano del director general creativo Pablo Barreiro, la agencia La Diez  presentó  la segunda parte del comercial  que fue  lanzado por los 20 años de la empresa Abitab, en 2013.   

En el  primer spot, el jugador del Barcelona Luis Suárez ingresaba a trabajar como empleado de la compañía. En esta  segunda versión se mantiene la misma estética, y mediante el recurso del humor, se muestra como el deportista se las rebusca para estar en varios lugares a la vez. 

 

En el anuncio, que fue filmado en Montevideo y Barcelona, se lo puede ver a Suárez sacando provecho de su popularidad, y utilizando personas físicamente parecidas para que lo remplacen en la oficina, y en su casa.