Publicidad > Iberoamérica | EL FESTEJO DE LOS 15 AÑOS CON TORTA INCLUIDA
Por Redacción Adlatina |

Adlatina Magazine, edición 15º Aniversario, comienza su distribución

Con una espectacular cobertura del Festival de Cannes, comenzó a distribuirse la última edición de Adlatina Magazine, donde los lectores encontrarán todo lo que pasó en la Costa Azul: rankings, ganadores, las mejores conferencias y entrevistas. En la nota de tapa de esta edición, Adlatina celebra su decimoquinto aniversario. Como parte del festejo, rememora sus mejores tapas y diversos referentes

Adlatina Magazine, edición 15º Aniversario, comienza su distribución
La tapa es una creación de Gonzalo Vecino, titular de Niña. Una torta de cumpleaños para compartir.

Salió a la venta la edición 83 de Adlatina Magazine, en la que la revista celebra su decimoquinto aniversario. Como parte del festejo rememora sus mejores tapas, su editorial fundacional, y diversos referentes de la industria comparan notas del pasado con otras que detallan sus situaciones presentes. La tapa pergeñada por Gonzalo Vecino y Niña, su agencia, sirvio de excusa para que los integrantes de Adlatina celebraran el aniversario con torta incluida.

Además, un repaso de Women to Watch Argentina, una iniciativa conjunta de Adlatina y Advertising Age, que reconoció a las mujeres que han dejado su huella en la industria y lo seguirán haciendo. Y la palabra de cada una de las elegidas.

La flamante edición cuenta con una cobertura completa de Cannes Lions 2015, que reúne las conferencias, workshops y reuniones que mantuvieron entretenidos a los más de 13.000 delegados que se dieron cita en la Riviera Francesa para celebrar un nuevo año del Festival Internacional de Creatividad. La nota incluye, como no puede ser de otra manera, una síntesis de los Leones entregados y las palabras de sus ganadores.

Asimismo, una investigación que interroga por qué comienzan a desaparecer los CMOs globales. Una interesante tendencia que afecta a toda la industria y tiene numerosos matices para evaluar y analizar.     

En la sección de Branding, la historia de Lacoste, una compañía que surgió gracias al talento para los negocios de René Lacoste, un tenista de principios del siglo pasado que era conocido como “El cocodrilo”.

Adicionalmente, una nota sobre la Copa América, uno de los torneos de fútbol más importantes de la región, en el que decenas de marcas compitieron por un lugar en la memoria de la gente, con diferentes estrategias y en distintas plataformas. 

En el especial de Arte, un viaje por el museo de arte James Turrell Museum, en la bodega Colomé, en Salta. Una experiencia mística y reveladora.

En el espacio de Alberto Borrini, el columnista de Adlatina reflexiona sobre la importancia del debate electoral televisado y rememora algunos míticos intercambios como el Nixon- Kennedy; y el de Reagan-Mondale.

 

Y, como siempre, la agencia, productora, director y agencia de medios destacada de esta edición, las 20 noticias de adlatina.com, los mejores artículos de Advertising Age, la selección gráfica y la selección de TV.