Digital > Argentina | ¿CÓMO DEBEN PROTEGER LOS USUARIOS SUS ARCHIVOS?
Por Redacción Adlatina |

“Seguridad total”, lo nuevo de Rapp para Telefónica

(Buenos Aires, miércoles 2 de septiembre de 2015) –La agencia rapp presenta su flamante campaña para Telefónica, “Seguridad total”. Está protagonizada por la actriz Silvina Luna, quien hace unos años se vio envuelta en una explosión mediática, luego de que un video íntimo suyo se filtrara y viralizara en las redes sociales. Luna detalla cómo hacer para proteger los archivos que están en los difere

“Seguridad total”, lo nuevo de Rapp para Telefónica
La acción fue realizada bajo el claim ‘Yo ya aprendí. Hay cosas que no se comparten’.

Seguridad total es la más reciente campaña de RAPP para Telefónica. En ella se trata de responder el interrogante de cómo proteger la vida digital de los usuarios en cada uno de sus dispositivos.

La campaña está protagonizada por la actriz y modelo Silvina Luna, quien hace unos años se vio envuelta en una explosión mediática, luego de que un video íntimo suyo se filtrara y viralizara en las redes sociales. Bajo el claim ‘Yo ya aprendí. Hay cosas que no se comparten’, la actriz cuenta cómo hacer para proteger los archivos que están en los diferentes dispositivos.

 

“Enfocados en un insight muy relevante para todos, que es la seguridad de nuestra información, tomamos el camino corto de explicar un producto valioso a partir de la experiencia inolvidable de Silvina Luna, conocida por todos, que nos recuerda ´eso que le pasó y no quiere que le pase nunca más´”, explicó Connie Demuru,  managing director de Rapp.