Publicidad > Bolivia | SE SUMAN AL PORTFOLIO
Por Redacción Adlatina |

McCann Bolivia ganó las cuentas de Uno y Uvairenda

El shop suma dos nuevos clientes luego de procesos de licitación en los que compitió con otras tres agencias. Las dos marcas estarán a cargo de Amples Regiani, VP creativo de la filial boliviana de McCann.

 McCann Bolivia ganó las cuentas de Uno y Uvairenda
Uno, marca de jabón para lavar, y la casa de vinos boliviana Uvairenda, son las dos incorporaciones de la filial.

McCann Bolivia reveló la llegada de dos nuevas cuentas a la filial. La compañía de jabón Uno y Uvairenda, una casa de vinos nacional, son los dos nuevos clientes del hub.

Amples Regiani, VP creativo de la oficina, reveló que la compañía de jabones llegó luego de un proceso de presentación de credenciales y una posterior licitación en la que compitieron otras tres agencias. Además agregó: “Actualmente estamos montando un nuevo equipo y necesitaremos aproximadamente 4 personas nuevas para este cliente”.

Para esta marca, McCann Bolivia trabajará en grandes campañas y contará con “una gran inversión publicitaria y en medios” por parte del anunciante.

En cuanto a Uvairenda, Regiani indicó que buscarán mejorar su comunicación integral. “ Queremos hallar un nuevo norte para los vinos 1750, comunicando de forma más exclusiva y generando mejor conexión con el target”, y añadió: “Se hará una inversión importante en re diseño de packaging y algunos materiales internos de la marca”.

Para lograr estos nuevos objetivos del cliente, McCann realizará acciones puntuales para poder alcanzar a un target exclusivo y “de difícil llegada en Bolivia”, sostuvieron desde la agencia.

 

De esta manera Uno y Uvairenda completan el tridente de nuevas marcas que llegaron a la agencia en este segundo semestre junto con Kimberly Clark que arribó en julio.