Publicidad > Paraguay
Por Redacción Adlatina |

La Pirada abre en Paraguay

La flamante operación paraguaya se suma a la network latina de La Pirada, compuesta por oficinas en Argentina, México, Panamá y Estados Unidos.

La Pirada abre en Paraguay

La Pirada Paraguay inició sus actividades la semana pasada. A tal efecto, Juank Varela se hizo presente en Asunción, y de la mano de Piki Ruffinelli, socia-productora en dicho país, realizaron sus primeras entrevistas de presentación con agencias, productoras y señales de televisión.

“El mercado audiovisual paraguayo está creciendo. Así lo demuestran sus largometrajes y los esfuerzos que los integrantes del medio publicitario, están haciendo para elevar el nivel de producción de sus ideas. En breve estaremos comenzando con las primeras producciones para dicho mercado. La Pirada busca aportar y explorar talentos paraguayos que se sumen a este gran proyecto”dijo  Varela, y agregó que “la atención y amabilidad brindada fueron excelentes”.

 

De esta manera, operación paraguaya se suma  a la network latina de La Pirada, compuesta por oficinas en Argentina, México, Panamá y Estados Unidos.