Publicidad > México | LA CAMPAÑA CONSTA DE 3 VERSIONES PARA TV
Por Redacción Adlatina |

La difícil tarea de ser madre

Terán/TBWA ideó una campaña para Fud, de Sigma Alimentos, que apela al humor y a los mundos mágicos y distantes en tiempo y espacio. Los comerciales recuerdan lo complicado que es para las madres del mundo cocinar y cumplir con las expectativas de sus hijos a la hora de darles sus comidas. En la nota, los spots y su ficha técnica.

La difícil tarea de ser madre
Las historias se plantean en la era de las cavernas, en la Antártida e, incluso, en un mundo mágico.

Para las madres no es nada fácil ocuparse de todas sus tareas diarias y, al mismo, cumplir con las expectativas de sus hijos a la hora de darles sus comidas. Ese es el tema en el que se basa Ninguna Jefa la Tiene Fácil, la nueva campaña de Terán\TBWA para Fud, de Sigma Alimentos.

Con historias planteadas en la era de las cavernas, en la Antártida o incluso en un mundo mágico, los comerciales recuerdan lo complicado que es para las madres del mundo cocinar. Por eso, FUD se presenta como una alternativa rápida y saludable para todas ellas.

Alejandro Rueda, gerente de Mercadotecnia de Fud, señaló: “Persuadir a nuestros consumidores no es nada fácil, hoy en día se exponen a miles de diferentes impactos. En este marco, destacarse es un gran reto. Considero que con esta gran idea que se ha construido entre Terán\TBWA y Fud logramos cautivar y proponer a todas las ‘Jefas’ de México que hay una marca que las reconoce y entiende, pero sobre todo que está allí para ayudarlas en su día a día”

La campaña consiste en 3 versiones de Televisión de 30”, 2 versiones de cineminuto, campaña gráfica y redes sociales.