Medios > Latinoamérica | REPORTARÁ DIRECTAMENTE A HENRY TAJER
Por Redacción Adlatina |

Andrea Suárez, nueva CEO de IPG Mediabrands para América Latina

Previamente ocupaba el cargo de CEO de World Markets. Desde ese rol lideró las operaciones de IPG en más de 50 unidades de 40 países a lo largo de cinco continentes. Suarez comenzó su carrera en IPG como presidente de UM América Latina en 2009.

Andrea Suárez, nueva CEO de IPG Mediabrands para América Latina
La ejecutiva aseguró que siente alegría por asumir este cargo en un momento de crecimiento para IPG Mediabrands y para el mercado de América Latina.

IPG Mediabrands nombró a Andrea Suárez como CEO para la región de América Latina dentro la red. Antes, en su rol de CEO de World Markets, lideró las operaciones de 50 unidades en más de 40 países a lo largo de cinco continentes, con un equipo de 2500 profesionales del marketing alrededor del  mundo.  

Con respecto al nombramiento de Suárez, el CEO global de IPG, Henry Tajer, sostuvo: “Andrea ha sido realmente brillante en su campo, destacándose como la primera mujer latinoamericana en alcanzar una posición de liderazgo a nivel mundial, y nos brinda toda una riqueza de conocimientos y humildad, la cual estoy seguro que nos ayudará a fortalecer la región de América Latina. Andrea representa a una nueva generación de jóvenes profesionales que lideran la industria publicitaria, del marketing  y de medios en todo el mundo, y me siento sumamente contento de que asuma este importante rol”.

Por su parte, Suárez comentó: “Siento una gran alegría por asumir este rol. No solo en un momento de crecimiento y cambio para IPG Mediabrands, sino también en un momento en el cual el mercado de América Latina está siendo realmente próspero gracias a la innovación y la creatividad”.

Suarez comenzó su carrera en IPG como presidente de UM América Latina en 2009. Desde su flamante rol, reportará directamente a Henry Tajer.