Publicidad > Panamá | LA CUENTA HABÍA COMENZADO A LICITARSE EN 2014
Por Redacción Adlatina |

Leo Burnett Panamá trabajará para McDonald’s

La agencia se ocupará del desarrollo de las acciones de ATL de la marca a nivel local. Samantha de Gracia, CEO de la agencia; Fabián Bonelli, VP creativo; y Leo Lammie, director creativo, son los encargados de la cuenta.

Leo Burnett Panamá trabajará para McDonald’s
“McDonald´s es un cliente muy importante para la agencia”, dijo Bonelli.

Leo Burnett Panamá ganó un nuevo cliente: Mc Donald’s. La cuenta había comenzado a licitarse a fines de 2014. Entre las cabezas del equipo que atiende al anunciante se encuentran Samantha de Gracia, CEO de la agencia; Fabián Bonelli, VP creativo; y Leo Lammie, director creativo.

Al respecto, Bonelli explicó que la cuenta se maneja solo de manera local, aunque hay otras oficinas de la red en Latinoamérica que también trabajan para ella. “Las campañas ya vienen realizadas regionalmente. Nosotros sólo trabajamos en las adaptaciones y en proponer iniciativas locales, que tienen que ser aprobadas por el cliente tanto a nivel local –en el país- como en Latinoamérica”, dijo. Asimismo, agregó que si bien desde Panamá se ocupan sólo de la parte ATL, siempre buscan que las ideas puedan impactar en los distintos medios.

McDonald´s es un cliente muy importante para la agencia, es un cliente top de nuestra cartera”, develó Bonelli.