Publicidad > Brasil | COMANDARÁ UN EQUIPO DE 9 PERSONAS
Por Redacción Adlatina |

Nuevo director de Business Intelligence en FCB Brasil

Diogo Bobsin ocupará el cargo y reportará a Alexandre Ugadin, vicepresidente de Medios. Vuelve a la agencia en la que había trabajado por casi 10 años en diversas áreas como CRM, Customer Intelligence e Investigación de Medios.

Nuevo director de Business Intelligence en FCB Brasil
Graduado en Ingeniería en la UFRJ y con un posgrado en marketing de la FGV, Bobsin llega desde Senac-RJ, donde dirigió las acciones de marketing interactivo.

FCB Brasil anunció la incorporación de Diogo Bobsin como director de Businnes Intelligence. Bobsin retorna a la agencia, donde trabajó por casi 10 años en diversas áreas como CRM, Customer Intelligence e Investigación de Medios.

Con su retorno a FCB, buscará fortalecer la oferta de servicios en medios de performance con herramientas propias y asociaciones estratégicas. “Tenemos plataformas capaces de controlar qué anuncio será expuesto, en qué espacio, para qué consumidor, en qué momento y aprender cuál es la mejor oportunidad para cambiar su comportamiento. Hay una nueva manera de tener resultados para las marcas por medio de los medios digitales y poder hacerlo con los clientes de FCB es una oportunidad increíble”, explicó Bobsin.

Graduado en Ingeniería en la UFRJ y con un posgrado en marketing de la FGV, Bobsin llega desde Senac-RJ, donde dirigió las acciones de marketing interactivo. También trabajó en Inteling y TIM. 

Desde FCB va a comandar un equipo de nueve personas y reportará a Alexandre Ugadin, vicepresidente de Medios de la agencia.