Publicidad > España | SE SUMA AL STAFF DE LA RED
Por Redacción Adlatina |

Javier Suso, CEO de Grey Group Spain

El fundador de VCCP Spain llega al grupo Grey para encargarse de supervisar las filiales de Barcelona y Madrid. Suso reemplazará a John Lynn, quien ahora es CEO y director regional de Y&R y Wunderman Latinoamérica. Reportará a David Patton, chairman de Grey Group EMEA.

Javier Suso, CEO de Grey Group Spain
El ejecutivo trabajó en shops como Shackleton, FCB y Proximity Madrid, entre otros.

David Patton, presidente de Grey Group Europe, Middle East and Africa (EMEA por sus siglas en inglés), anunció el nombramiento de Javier Suso como CEO de Grey Group Spain. El ejecutivo llega en reemplazo de John Lynn, quien se encuentra a cargo de Y&R y Wunderman en América Latina.

Suso llega desde VCCP Spain, agencia que fundó en 2012 donde ocupaba el puesto de director general y manejaba cuentas como las de Grupo Liberty, Microsoft, LFP, Málaga CF y Génesis, entre otras.

Anteriormente, se desempeñó como strategy planning director de Shackleton, para luego pasar a ser managing director de la misma filial. El ejecutivo también trabajó en  FCB España, Avante y Proximity Madrid.

Sobre las razones de su llegada, el CEO reveló los factores que lo convencieron para  afrontar este nuevo desafío: “Grey Group ha experimentado una increíble transformación durante los últimos años, posicionándose entre las redes de comunicación más admiradas del mundo gracias a su capacidad creativa y su desarrollo de negocio”.

 

En adelante coordinará y supervisará las filiales del grupo en Barcelona y Madrid, y reportará a Patton. Los DGCs de las operaciones del grupo deberán responder directamente a Suso.