Publicidad > Reino Unido | YA SON 40 LOS PAÍSES EN LOS QUE SE ENTREGAN LOS PREMIOS
Por Redacción Adlatina |

Los Effie Awards tendrán su versión británica

Reino Unido se une a la red de Effies Worldwide que abarca a 40 países de 5 regiones. Además, se integra al ranking de efectividad Effie Effectiveness Index. En octubre abrirán las inscripciones para el Festival y en mayo de 2016 se realizará la primera entrega de premios.

Los Effie Awards tendrán su versión británica
Se podrán inscribir aquellos casos publicados entre el 1º de abril de 2014 y el 30 de septiembre de este año.

Faris Aboihamad, chairman y world president de la International Advertising Association (IAA, sus siglas en inglés), anunció el arribo de los Effie Awards al Reino Unido. A partir de octubre de este año abrirán las inscripciones del Festival y en mayo de 2016 se llevará a cabo la ceremonia de premiación.

De esta manera, el Reino Unido se une a la red de Effies Worldwide que abarca  40 países y 5 regiones donde se entregan los premios a la efectividad en el marketing. Además, el Reino Unido se integra en el ranking de efectividad Effie Effectiveness Index  que ranquea a las agencias, marcas, redes, anunciantes y holdings más efectivos alrededor del mundo.

Para las agencias y anunciantes que quieran participar en los UK Effie Awards podrán inscribir aquellos casos publicados entre el 1° de abril de 2014 y el 30 de septiembre de este año. Las inscripciones estarán abiertas a partir de octubre y las sesiones del jurado se harán en febrero y marzo. Los ganadores asistirán, en mayo, a la ceremonia de premiación en Londres.