Digital > España | ES EL SOCIO FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL CORPORATIVO DE TERRITORIO CREATIVO
Por Redacción Adlatina |

Juan Luis Polo es el nuevo presidente de Asociación de Agencias Digitales

Por segunda vez, Polo presidirá el organismo. Asimismo, se incorporará Eduardo Berrocal, head of digital de Kepler22B, como vicepresidente.

Juan Luis Polo es el nuevo presidente de Asociación de Agencias Digitales
Juan Luis Polo, el presidente de la Asociación.

Juan Luis Polo, socio fundador y director general corporativo de Territorio Creativo, fue reelegido como presidente de la Asociación de Agencias Digitales. A su vez, Eduardo Berrocal, head of digital en Kepler22b, asume como vicepresidente del organismo.

Ambos profesionales formarán parte del nuevo equipo de gobierno, en el que también figurarán como vocales Marina Spetch, de MRM; Joaquim Ramis, de Proximity, Jorge Santacana, de Ogilvy; Ángel Pardo, de Carrots; Óscar Orellana, de Wunderman; Tania Cavada, de Leo Burnett; Miguel Pereira, de Social Noise; y Roberto Barreto, de Genetsis.

Para los próximos dos años, la nueva Junta Directiva tendrá como objetivo automatizar el proceso de resolución de las gestiones dentro de la asociación, centrándose en temas necesarios para el sector de la publicidad online. Además, buscará mantener la actividad de contenidos y conferencias, aprovechar las juntas para repetir formatos que han funcionado durante la anterior legislatura y acercarse a los festivales publicitarios.