Publicidad > México | SUSTITUIRÁ A MAURICIO SORIANO ARIZA
Por Redacción Adlatina |

Luis Barros Horcasitas asume la presidencia del Conar

Entre sus funciones, tratará de fortalecer la vinculación e interlocución con las autoridades, en particular con la Cofepris y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Además, seguirá avanzando con el proceso de reingeniería de la organización.

Luis Barros Horcasitas asume la presidencia del Conar
Barros Horcasitas ocupará el cargo por un período de dos años.

Luis Barros Horcasitas será el nuevo presidente de la Junta Directiva del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (Conar). El ejecutivo ocupará el cargo por un período de dos años, y sustituirá a Mauricio Soriano Ariza.

Según explicó en el acto de su nombramiento, buscará la cohesión del organismo, la claridad de propósitos y la realización de acciones consensuadas y puntuales. Asimismo, previó “tiempos duros” para la industria de la publicidad en el país.

Entre sus funciones, Barros Horcasitas continuará con las tareas propias del organismo y tratará de fortalecer la vinculación e interlocución con las autoridades, en particular con la Cofepris y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Además, seguirá avanzando con el proceso de reingeniería de la organización.