Medios > Argentina | GANÓ LA CUENTA DE LA COMPAÑÍA DISTRIBUIDORA DE GAS NATURAL
Por Redacción Adlatina |

Global Mind conquistó Metrogas

La central de medios será la encargada de gestionar las comunicaciones de la empresa a través de los medios digitales. Como primera acción, ambas empresas comenzaron a trabajar en conjunto en una campaña de prevención sobre la intoxicación con monóxido de carbono.

Global Mind conquistó Metrogas
Metrogas se suma a una cartera de clientes que incluye marcas como Peugeot, Tarjeta Naranja, Epson y YPF, entre otras.

Metrogas, compañía que distribuye gas natural a más de dos millones de clientes en la Argentina, eligió a Global Mind como su central de medios. La agencia será la encargada de gestionar las comunicaciones de la compañía a través de los medios digitales.

Como primera acción, agencia y cliente comenzaron a trabajar en una campaña de prevención sobre la intoxicación con monóxido de carbono.

"Es un orgullo para nosotros sumar a una empresa de la envergadura de Metrogas entre nuestros clientes. Hay mucho por hacer y será un interesante desafío que estamos abordando junto al departamento de marketing que lidera Ariel Levi", dijo Marcela Lippmann Florez, directora de servicios al cliente de Global Mind.

Metrogas se suma a una cartera de clientes que incluye a marcas como Peugeot, Tarjeta Naranja, Epson y YPF, entre otras.