Medios > Argentina | TRABAJA EN LA AGENCIA DESDE EL AÑO 2007
Por Redacción Adlatina |

Sebastián Terzi, nuevo head of digital business de Ignis

Será el líder digital de la agencia y reportará directamente a Matías Domínguez, vicepresidente ejecutivo de Ignis. En la nueva posición, tendrá bajo su gestión las responsabilidades de los servicios de planificación y compra de medios on-line, y de los servicios de creatividad e innovación digital para los clientes.

Sebastián Terzi, nuevo head of digital business de Ignis
Terzi dijo que esta promoción lo “impulsa para seguir adelante con el mismo compromiso de siempre”.

Ignis Medios & Comunicación anunció el nombramiento de Sebastián Terzi como nuevo head of digital business. Será el líder digital de la agencia y reportará directamente a Matías Domínguez, vicepresidente ejecutivo de Ignis. En la nueva posición, tendrá bajo su gestión las responsabilidades de los servicios de planificación y compra de medios on-line, y de los servicios de creatividad e innovación digital para los clientes.

Terzi trabaja en la agencia desde el año 2007, cuando se incorporó como asistente de servicios al cliente. Hasta la actualidad, se desempeñó como head of digital planning and buying y fue una pieza clave cuando se realizó la start up del área digital de la compañía.

Para mí, esta nueva posición significa un gran desafío y un salto en mi carrera profesional que me impulsa para seguir adelante con el mismo compromiso de siempre, para estar actualizado en este ambiente tan vertiginoso y cambiante. El mercado se está profesionalizando cada vez más y uno no puede quedarse quieto ni un momento”, comentó Terzi. Y agregó: ”Estamos trabajando fuertemente desde hace un tiempo en la integración de las especialidades de on y off y el desafío está en poder, a su vez, generar los contenidos indicados para que las plataformas converjan y generen la sinergia necesaria”.

El área digital de Ignis comenzó a operar con fuerza en el año 2010. En la actualidad, su cartera de clientes está integrada por a KLM/Air France, Allianz, Laboratorios Pfizer, McCain, Remington y Viacom, entre otros.