Publicidad > Iberoamérica | ES LA 16ª EDICIÓN DEL EVENTO
Por Redacción Adlatina |

Abrieron las inscripciones al Caracol de Plata

El Reconocimiento Iberoamericano al Mensaje de Beneficio Social anunció que las agencias, anunciantes y medios de comunicación podrán presentar sus casos hasta el 30 de octubre. El concurso reúne las campañas de comunicación que eduquen y convoquen a la acción para solucionar o generar conciencia sobre problemas sociales y ambientales.

Abrieron las inscripciones al Caracol de Plata
También se entregará el “Reconocimiento Universitario Caracol de Plata”, para los mensajes producidos por estudiantes de toda la región.

Caracol de Plata abrió la convocatoria para la 16ª edición del certamen. El evento busca premiar a las campañas que generen conciencia sobre problemáticas sociales y/o ambientales en la región.

Agencias, anunciantes, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil, podrán nominar sus mensajes y campañas de bien social hasta el 30 de octubre de este año.

El concurso incluirá seis categorías: Campañas, Impresos, Medios Alternativos y Publicidad Exterior, Medios Digitales, Radio y Televisión.

El Reconocimiento Universitario Caracol de Plata se entregará por undécima vez en esta edición del evento. El galardón premia a los mejores mensajes de beneficio social creados y producidos por estudiantes de todas las universidades de la región.

Las inscripciones se realizarán en la web oficial de los organizadores: www.caracoldeplata.org.