Publicidad > Brasil | LUEGO DE ESTAR 8 MESES EN OGILVY
Por Redacción Adlatina |

Paulo Coelho es el nuevo director creativo de DM9DDB

Llega a la agencia luego de trabajar como DC ejecutivo en Ogilvy Brasil desde enero hasta la fecha. Coelho atenderá toda la cartera de clientes y deberá reportar a Arício Fortes, flamante VP executive creative director de DM9DDB, también llegado de la filial de Ogilvy.

Paulo Coelho es el nuevo director creativo de DM9DDB
Coelho: “Trabajar con Fortes y volver a una agencia del Grupo ABC fueron los principales motivos para aceptar la propuesta”.

Desde DM9DDB anunciaron la contratación de Paulo Coelho como director creativo para trabajar con todo el portfolio de la agenica. El nuevo DC deberá reportar al recientemente incorporado Arício Fortes, VP executive creative director del shop.

Coelho llega proveniente de Ogilvy Brasil, donde estuvo apenas 8 meses como DC ejecutivo. El creativo sostuvo que “el hecho de trabajar con Fortes y volver a una agencia del Grupo ABC, fueron los principales motivos para aceptar la propuesta”.

Anteriormente se desempeñó como DC ejecutivo en Africa y, entre 2010 y 2012, se estableció en San Francisco y trabajó en Pereira & O’Dell.

Marco Versolato, VP creativo en DM9DDB, dijo sobre la incorporación: “Estamos haciendo un movimiento importante ne el área de creatividad fruto de una decisión interna de acelerar en este momento en que el mercado está detenido por el receso económico del país”.

 

Desde su nuevo cargo, Coelho atenderá clientes como Banco Itaú, C&A, Jphnson & Johnson, TAM, Walmart y Whirlpool, entre otros.