Publicidad > Latinoamérica | LA UNIDAD DE DDB SUMÓ UN CLIENTE GLOBAL
Por Redacción Adlatina |

Big ganó la cuenta de Telepizza

Manejará la comunicación de la marca en España, Chile, Colombia, Perú y Ecuador. En España, país de origen de la cadena de pizzerías, la agencia ya estuvo al frente de la campaña de lanzamiento de Telepizza Nachos.

Big ganó la cuenta de Telepizza
La agencia, especializada en big data, nació en diciembre y tiene oficinas en España, Chile y Colombia.

Big, la unidad estratégica de DDB Latina nacida a fines de 2014, es la nueva agencia integral de Telepizza. Se encargará del desarrollo estratégico y creativo de la comunicación de la marca en España, Chile, Colombia, Perú y Ecuador. La cadena tiene locales en otros ocho países en Latinoamérica y Europa.

“Big ha creado un modelo para Telepizza basado en la filosofía ‘big data for big ideas for big results’”, declaró José María Rull, CEO y presidente de DDB España.

Big España conduce la estrategia de la marca a nivel global, mientras que las otras dos operaciones de la agencia en Colombia y Chile también desarrollarán acciones.

En julio y agosto, con el lanzamiento español de Telepizza Nachos, Big llevó adelante la primera activación para este nuevo cliente.

El CEO explicó que entre los principales atractivos que ofrece la empresa, sobresale el hecho de formar parte de una red global que brinda a los empleados la posibilidad de moverse entre las diferentes áreas. Asimismo se destaca el portfolio de grandes marcas –IBM, Coca-Cola, Nestlé, American Express- para las que trabaja la compañía y “el gran sentido de innovación” que se vive en todas sus oficinas.