Publicidad > Brasil | DOS CREATIVOS DE LA AGENCIA FUERON PROMOVIDOS
Por Redacción Adlatina |

Márcio Fritzen y Silvio Medeiros, nuevos directores creativos de Ogilvy Brasil

Fritzen se sumó a la agencia en 2014. Antes pasó por agencias como DM9DDB, Leo Burnett y Lew’Lara\TBWA. Mientras que Medeiros acumula 15 años de experiencia como director de arte en agencias como FCB, J. Walter Thompson, Fischer y Heads San Pablo.

Márcio Fritzen y Silvio Medeiros, nuevos directores creativos de Ogilvy Brasil
Fritzen y Medeiros reportarán a Félix del Valle, director creativo ejecutivo.

Ogilvy Brasil anunció la designación de Márcio Fritzen y Silvio Medeiros como directores creativos. “Son dos grandes profesionales que se identifican con la cultura de nuestra agencia, y han mostrado un trabajo óptimo en los últimos meses. Esta promoción es una forma de valorizar los talentos que ya tenemos en la empresa”, dijo Fernando Musa, CEO de Ogilvy & Mather.

Fritzen, redactor, pasó por agencias como DM9DDB, Leo Burnett y Lew’Lara\TBWA. Estudió cine en el instituto NYFA de  Nueva York, antes de sumarse a las filas de Ogilvy en 2014. Mientras que Medeiros acumula 15 años de experiencia como director de arte en agencias como FCB, J. Walter Thompson, Fischer y Heads San Pablo.

“Ogilvy es una de las mejores agencias del mundo. El equipo, verdaderamente, es una selección de grandes profesionales, en todas las áreas, no solo en creatividad”, dijo Fritzen. “Estamos muy felices. Aprovecharemos esta oportunidad", completó Medeiros.

Los creativos se suman al equipo de directores creativos de la agencia formado por Rodrigo Lugato, Cristian Santoro, Gonzalo Ricca, Rafael Donato, Charles Cruz, Eduardo Doss, Michel Neuhaus y Miguel Genovese. Félix del Valle, director creativo ejecutivo, comanda el team local de Ogilvy Rio.