Medios > Global | LA REVISIÓN HABÍA COMENZADO EN MAYO
Por Redacción Adlatina |

Publicis Groupe ganó la cuenta global de medios de Citi

Atenderá al cliente mediante la unidad One Citi Global, que alberga las funciones creativas, digitales y de producción de Citi. Ahora esta operación se encargará también de las nuevas asignaciones de medios de comunicación de la marca.

Publicis Groupe ganó la cuenta global de medios de Citi
Publicis Worldwide ha estado manejando la cuenta creativa de Citi por años.

Publicis Groupe ganó la cuenta global de medios de Citi, tras una revisión que comenzó en mayo. Para atender la cuenta, generó, desde hace un año, un equipo llamado One Citi Global, que alberga las funciones creativas, digitales y de producción de Citi. Ahora esta unidad se encargará también de las nuevas asignaciones de medios de comunicación de la marca.

Publicis Worldwide ha estado manejando la cuenta creativa de Citi por años, asumiendo la mayor parte del trabajo de la agencia Fallon, en 2007.

Los agencias de medios del cliente incluyen a MEC, de WPP, que maneja la cuenta de medios de Citi en los Estados Unidos y regiones internacionales; y Starcom MediaVest Group, de Publicis Groupe, que apoya al anunciante en un par de los mercados internacionales a través de One Citi Global.

 

A través de las operaciones de los medios de comunicación independientes, Publicis Groupe es ahora compatible con Visa (Starcom), Bank of America (Starcom) y Citi (One Citi Global).