Publicidad > Estados Unidos | LA PRODUCTORA FUE LANDIA
Por Redacción Adlatina |

“Love”, preestreno de Inspire! para McDonald’s

(Dallas, viernes 25 de septiembre de 2015) - Bajo la dirección general creativa de Rafael Ramírez, Inspire! presenta “Love”, su nuevo comercial para McDonald’s que se enfoca en el regreso del McRib, y será estrenado en inglés y en español en todos los mercados de los Estados Unidos que cuenten con el sándwich. En la nota, el comercial y su ficha.

“Love”, preestreno de Inspire! para McDonald’s
La dirección fue de Maxi Blanco y el comercial se filmó en la ciudad de Los Ángeles.

Love es el nuevo comercial de Inspire! para McDonald´s. “Si regresa, será tuyo de nuevo”, es el concepto que guió la campaña para el relanzamiento del sándwich McRib, uno de los preferidos por los jóvenes.

“La gente se vuelve loca por el McRib y eso tiene mucho que ver con el hecho de que es un sándwich que solo está en el mercado por tiempo limitado”, comentó Rafael Ramírez, director general creativo de Inspire!

Por su parte, Benjamín Jara, DC de la agencia, dijo: “Este sándwich tiene un seguimiento de culto, hasta hay páginas que reportan avistamientos del McRib como si se tratara de Pie Grande, lo cual nos permitió tomar un camino divertido, ya que el consumidor al que nos dirigimos es un joven multicultural”. “Visualmente queríamos comunicar lo lejos que puede llegar un amante del McRib y lo logramos de una manera elegante, estilizada y divertida”, agregó Ramírez.