Publicidad > Global | LO ANUNCIÓ CARTER MURRAY
Por Redacción Adlatina |

Erika Darmstaedter, chief client officer de FCB Worldwide

La directora de cuenta global para Beiersdorf será ahora la encargada de relaciones con el cliente para toda la red. Antes de entrar a FCB en 2011, trabajó varios años en TBWA a cargo de marcas como Mars, Twix, Whiskas y Pedigree.

Erika Darmstaedter, chief client officer de FCB Worldwide
Darmstaedter junto a Carter Murray, CEO de la red.

Carter Murray, CEO mundial de FCB, anunció la promoción de Erika Darmstaedter al nuevo puesto de directora de relaciones con el cliente. Allí trabajará en la dirección de cuentas de toda la red y guiará la estrategia para fortalecer su relación con los clientes.

Darmstaedter ingresó a la agencia en 2011 como vicepresidenta ejecutiva y directora global de la marca Beiersdorf, cuenta de la que seguirá a cargo. Desde febrero de 2013 hasta hace unos meses también fue presidenta de FCB Hamburgo.

A lo largo de su carrera de  30 años, la ejecutiva suiza ocupó varios puestos directivos para Europa y Medio Oriente en agencias como TBWA y Saatchi & Saatchi. En esta última, ayudó a construir la red de shopper marketing S&S X. Actualmente Darmstaedter también es mentora de jóvenes talentos de la industria, participa de grupos de networking de mujeres y da clases en Miami Ad School.

 

Con respecto a su nuevo cargo, remarcó la importancia de la relación entre agencias y anunciantes para proveerles los mejores resultados posibles. “Nuestra capacidad para escuchar, canalizar los recursos adecuados en torno a los desafíos del cliente y ejercer un liderazgo activo en un entorno multicanal que está cambiando continuamente, son esenciales para nuestro éxito”, afirmó.