Publicidad > Global | LANZAMIENTO GLOBAL DEL AVISO
Por Redacción Adlatina |

“Project Everyone” busca alcanzar a 7.000 millones de personas en 7 días

Sir John Hegarty y Richard Curtis presentaron #Wehaveaplan. El spot para TV y salas de cine anuncia que la ONU acordó una serie de objetivos globales para eliminar la pobreza, la desigualdad y el cambio climático en los próximos 15 años.

“Project Everyone” busca alcanzar a 7.000 millones de personas en 7 días
En el spot, animales de todo el mundo celebran el acuerdo de la ONU.

Sir John Hegarty, uno de los fundadores de BBH, y el director Richard Curtis presentaron #Wehaveaplan, la primera campaña cinematográfica global. La pieza se enmarca en la iniciativa Project Everyone.

El aviso, que muestra una cumbre de animales en la ONU, anuncia el importante acuerdo que alcanzó la institución en los últimos días. Los 193 países que la integran consensuaron una serie de objetivos globales que apuntan a eliminar la pobreza, la desigualdad y el cambio climático para el 2030.

Para asegurar el éxito de esta iniciativa es importante que la mayor cantidad posible de gente lo conozca y comprenda. Así nació Project Everyone, con el ambicioso propósito de compartir la noticia con 7 mil millones de personas en sólo 7 días.

El plan es hacer llegar una explicación corta y dinámica de los objetivos globales a cada sitio web, canal de televisión, sala de cine, escuela, estación de radio, diario, revista, marquesina, periódico, cartelera, envase de leche y teléfono celular. Este anuncio será reproducido en 140.000 pantallas de todo el mundo y en los cines de 30 países.

En el Festival de Cannes de este año, Hegarty y Curtis anticiparon la campaña en una conferencia en la que hablaron sobre el cine como herramienta de cambio social. Curtis, famoso por películas como Four Weddings and a Funeral y Love Actually, fundó Project Everyone y Comic Relief.

 

El aviso fue animado por el estudio Aardman y dirigido por Curtis. La dirección de arte es del mismo Hegarty, la música es de Peter Gabriel, y celebridades como LiamNeeson y Michelle Rodríguez prestaron su voz.