Publicidad > Global | EL SHOP DE ANDY FOGWILL ES UNO DE LOS STANDOUTS
Por Redacción Adlatina |

Landia, destacada por Ad Age y Creativity

Es la única iberoamericana en la Production Company A-List de 2015. Con sedes en Buenos Aires, Los Ángeles, San Pablo, México D.F., Madrid y Barcelona, se ha convertido en un player importante a nivel global, gracias a su trabajo multipremiado.

Landia, destacada por Ad Age y Creativity
“Grandma” es una de las piezas de Landia para Coca-Cola y Cyranos McCann.

Advertising Age y Creativity presentaron la edición 2015 de su Production Company A-List, la nómina de las productoras que se destacaron en cine publicitario a lo largo del año. Más allá de la plataforma utilizada o la extensión de sus trabajos, estos directores, productores, creativos y expertos digitales trasforman las ideas de las agencias en historias poderosas y entretenidas que vale la pena mirar y compartir.

En esta ocasión el título de Productora del Año fue para Pretty bird. El shop fundado en 2007 por Paul Hunter y Kerstin Emhoff tuvo un año sumamente prolífico, en el que trabajó para T-Mobile, Budweiser, GE, Cadillac, Gap, General Mills, Old Spice y Coca-Cola.

Además de las 25 productoras de la A-List, se eligieron 16 Standouts. Entre ellas se encuentra Landia, la única iberoamericana que fue reconocida. Su fundador, Andy Fogwill, afirmó: “Para nosotros es una noticia importante ya que venimos trabajando hace mucho en poder competir a nivel internacional y que reconozcan el trabajo que hacemos en la región”.

Con base en Buenos Aires, Landia tiene también operaciones en Los Ángeles, San Pablo, México D.F., Madrid y Barcelona. Entre las piezas para Estados Unidos que le valieron un puesto en esta a lista se encuentran el comercial de Scrabble que dirigió Rodrigo Saavedra para Lola y los de Coca-Cola que realizó Fogwill para Cyranos McCann. Maxi Blanco también dirigió spots para la marca, entre ellos el del Super Bowl y el de Navidad.

A-List

Anonymous Content

Arts & Sciences

Biscuit Filmworks

B-Reel

Caviar

Chelsea Pictures

Epoch Films

Hungry Man

Iconoclast

MJZ

Moxie Pictures

mssng p eces

O Positive

Park Pictures

Partizan

Psyop

Radical Media

Rattling Stick

Reset

RSA

Smuggler

Somesuch

Stinkdigital

Tool

Unit9

Standouts

Acne

Believe Media

The Directors Bureau

Dummy

Elastic

1st Ave Machine

Framestore

Furlined

HeLo

Jam3

Landia

Resn

Skunk

Station Film

Sweet Shop

Uber Content

Production Companies to Watch

Alldayeveryday

 

VRSE.wrks