Publicidad > Rep. Dominicana | ANTES PASÓ POR LA FILIAL COLOMBIANA DE LA RED
Por Redacción Adlatina |

Alfonso Díaz es el nuevo VP creativo de Cazar DDB

En su nuevo cargo reportará a Carlos Azar, chairman del shop. Además de su llegada, se hicieron mejoras de infraestructura y relanzaron el departamento digital de la agencia dominicana.

Alfonso Díaz es el nuevo VP creativo de Cazar DDB
Díaz llega para “elevar el producto creativo de la agencia”, explicaron desde el hub.

Luego de haber trabajado como DC en las oficinas colombianas de la red DDB Latina, Alfonso Díaz fue elegido para ocupar el cargo de VP creativo en Cazar DDB, República Dominicana.

El creativo trabajará para “elevar el producto creativo de la agencia”, explicaron los directivos. Díaz trabajó hasta diciembre de 2014 para la red en Colombia y luego dejó la oficina para cursar una maestría en coaching y programación neurolingüística en Bogotá. En su último trabajo atendió cuentas como las de Exxon Mobil y Pepsi, entre otras.

Carlos Azar, presidente de Cazar DDB, dijo que la filial está realizando transformaciones para aggiornarse y competir en el más alto nivel. Estas  actualizaciones se reflejan “tanto en infraestructura como en la contratación de Alfonso Díaz y en el relanzamiento del departamento digital”, explicó el ejecutivo.