Digital > Argentina | LA PRESENTACIÓN SE REALIZÓ EL MES PASADO
Por Redacción Adlatina |

iProspect lanza iProspect University

Es una nueva plataforma educativa global, orientada exclusivamente hacia los empleados de la compañía. El objetivo es mantenerlos actualizados y calificados de acuerdo con certificaciones de las principales plataformas digitales globales.

iProspect lanza iProspect University
La iniciativa tiene como finalidad generar una mayor productividad dentro de la compañía e incentivar el desarrollo de los profesionales.

iProspect presentó su nueva plataforma educativa global llamada iProspect University, orientada exclusivamente hacia sus empleados con el fin de mantenerlos actualizados y calificados de acuerdo a certificaciones de las principales plataformas digitales globales.

La presentación de esta plataforma se llevó a cabo en septiembre, dentro de una jornada recreativa para todo el equipo de la agencia.

Al respecto, Francisco Delgado, marketing and operations director de la agencia, comentó: “Este tipo de acciones tienen como finalidad generar una mayor productividad dentro de la compañía e incentivar el desarrollo de los profesionales”.

Por su parte, Hernán Valenza, managing director de iProspect, explicó: “Somos una empresa formada por gente joven, muchos de los cuales podríamos definir como millennials. Y como sabemos, las nuevas generaciones exigen capacitación, porque tienen hambre por conocer lo nuevo, lo último, y el momento para su desarrollo profesional y de carrera es ahora. Por eso es tan importante que sean ellos quienes puedan liderar su propio camino dentro de la diversidad de oportunidades que hay en el ecosistema digital y obtener pequeñas dosis de reconocimiento en tiempo real; y eso se los permite iProspect University”.