Publicidad > México | SERÁ EN ACAPULCO DEL 3 AL 5 DE DICIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

Se abrió la inscripción para el Círculo de Oro

El festival del Círculo Creativo de México será en Acapulco del 3 al 5 de diciembre, según anunció Iván Carrasco. Los jurados de las distintas categorías serán presididos por César Agost-Carreño, José Aguilar Guízar, Jessica Apellániz, Emilio Solís, Rodrigo Valdés y Rafael Rodríguez.

Se abrió la inscripción para el Círculo de Oro
Bedolla y de la Reguera reimaginaron el look del premio inspirándose justamente en el círculo como figura.

El Círculo Creativo de México anunció que la próxima edición del festival Círculo de Oro tendrá lugar del 3 al 5 de diciembre en Acapulco. Iván Carrasco, presidente de la institución y vicepresidente creativo de Ogilvy & Mather México, dio a conocer los detalles en un cocktail que se realizó en la Universidad de la Comunicación del D.F.

Anunció, también, quiénes serán los presidentes del jurado para cada categoría.

César Agost-Carreño, vicepresidente creativo y director regional creativo de Ogilvy, encabezará los jurados de Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño y Marketing Directo. José Aguilar Guízar, vicepresidente creativo de Grey, estará al frente de Campañas Integradas, Activaciones y Promociones, y Digital. Jessica Apellániz, directora creativa de Publicis, liderará el jurado de Exteriores, Medios y Contenidos de Marca. Emilio Solís, director regional creativo de Leo Burnett, presidirá Impresos y Health. Rodrigo Valdés, director de The Maestros, se ocupará de Producción Audiovisual y Rafael Rodríguez, productor de Beatamina, de Producción de Audio.

En la rueda de prensa también se dio a conocer la nueva imagen del Círculo de Oro para su 26º edición, que estuvo a cargo de los diseñadores Enrique Bedolla y Rodrigo de la Reguera del estudio Bala.