Publicidad > Brasil | LUEGO DE UN AÑO DE TRABAJO
Por Redacción Adlatina |

Nace la agencia Mar Comunicação

Fue fundada en San Pablo, por los socios Renato Loes y Jader Rosetto, dos referentes del mercado publicitario brasileño. Loes ocupará el cargo de gestor de operaciones y negocios estratégicos; mientras que Rosetto será el DC gestor de ideas e innovación del shop.

Nace la agencia Mar Comunicação
Rosetto y Loes están trabajando para las cuentas de Nubank, XP Investimentos, Tequila Sauza, IAP y Simplic.

En la ciudad de San Pablo, Renato Loes y Jader Rosetto crearon la nueva agencia Mar Comunicação. El shop se lanza al mercado brasileño con sus primeros cinco clientes: XP Investimentos, Simplic, Tequila Sauza, IAP y Nubank. Los dos socios ya tienen roles asignados: mientras que Loes será el gestor de operaciones y negocios estratégicos,  Rosetto actuará como DC gestor de ideas e innovación del shop.

“Mar es una agencia fluida que adopta la forma de sus clientes. La idea es generar una participación vertical en sus negocios y garantizar la viabilidad de todas sus necesidades, además de las comunicacionales”, revelaron desde la agencia.

El hub anunció que comenzaría a conformarse en septiembre de 2014 y, luego de un año de trabajo, lanzó su primer comercial y fue para su cliente XP Investimentos. El caso se llamó "XP Encontro 1" y contó con la dirección creativa de Rossetto.

Los socios fundadores tienen un largo recorrido en el mercado publicitario brasileño. Por un lado, Rossetto ha trabajado en los departamentos creativos de agencias como DM9DDB, Fisher América, Euro RSSCG Brasil y Garage, entre otras. Loes, por su parte, presidió Dentsu Brasil y América Latina. Antes, fue chairman de Leo Burnett y pasó por J. Walter Thompson, McCann Erickson y Young & Rubicam.