Negocios > Argentina | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR COMERCIAL DE NORDELTA
Por Redacción Adlatina |

Matías Terrizzano: “Buscamos un nombre corto y contundente como nueva marca”

(Por Alfredo Sainz, especial para Adlatina) -La desarrolladora Consultatio, del empresario Eduardo Costantini, tiene un nuevo proyecto inmobiliario en Escobar, Puertos. Se desarrollará en un predio de 1440 hectáreas y pretende repetir el éxito de Nordelta en Tigre.

Matías Terrizzano: “Buscamos un nombre corto y contundente como nueva marca”
“El objetivo es que una vez concluido, en Puertos estén viviendo más de 60.000 personas”, propuso Terrizzano.

Después de la consolidación de Nordelta, la desarrolladora Consultatio, del empresario Eduardo Costantini, ya avanza con un nuevo proyecto inmobiliario en Escobar. Se trata del emprendimiento Puertos, que reunirá en un predio de 1440 hectáreas a más de 60.000 habitantes. Para contar cómo se establece una nueva marca inmobiliaria, Matías Terrizzano, director comercial de Nordelta, explicó a Adlatina algunos lineamientos de su propuesta.

 -¿Cómo eligieron el nombre?

-Fue un camino y un debate intenso. Creemos que la palabra Puertos define bien el espíritu del proyecto, porque el lugar tiene una presencia muy fuerte del agua. Además, es un nombre contundente, corto, y por lo tanto una marca con un potencial importante. Además también bautizamos el espejo de agua de 200 hectáreas que va a tener el emprendimiento con el nombre de Lago Escobar.

-¿Tuvieron la tentación de bautizar al proyecto como Nordelta Escobar?

-Por supuesto. Pero creemos que debería ser un proyecto con identidad propia, lo que no quita que el emprendimiento vaya a tener mucho de la experiencia y de todo lo que aprendimos con Nordelta.

-¿Cómo definen al proyecto: ciudad, pueblo, barrio cerrado?

-Es una nueva ciudad. Por la escala que tiene y hacia dónde vamos. El objetivo es que una vez concluido, en Puertos estén viviendo más de 60.000 personas.