Publicidad > Costa Rica | LUEGO DE SEIS AÑOS EN TRIBU DDB
Por Redacción Adlatina |

Carlos León se suma a Madison DDB como DGC

Llega a la oficina de Costa Rica, con experiencia en la red, para conformar el tridente creativo junto con Nelson Moya, DGC, y Kenneth Prieto, art general director. Con su incorporación buscarán mayor presencia en festivales, revelaron desde el hub.

Carlos León se suma a Madison DDB como DGC
León, Moya y Kenneth Prieto dirigirán la creatividad de la agencia.

La filial costarricense Madison DDB anunció la incorporación de Carlos León a sus filas, para completar el tridente creativo del shop. De esta manera el creativo trabajará como DGC junto con Nelson Moya, que tiene el mismo cargo; y Kenneth Prieto, director general de arte.

León llega desde la agencia Tribu, también de la red DDB Latina, donde se desempeñó como copywriter y luego pasó a ser director creativo. Durante sus seis años de estadía allí, atendió cuentas como las de McDonald’s, Bridgestone, Toyota, Credomatic y Alimentos ProSalud, entre otras.

Desde Madison DDB, fundada por Pablo Chaves y Javier Mora, explicaron que con el equipo creativo completo apuntarán “a tener mayor presencia en festivales creativos y a seguir con el crecimiento del negocio a partir de ideas influyentes”.