Medios > Latinoamérica | NOVEDADES EN IPG MEDIABRANDS
Por Redacción Adlatina |

Camilo Concha, nuevo CEO de MediaBrands Colombia

El actual gerente de Initiative Colombia fue designado CEO de Mediabrands en ese país. También se anunció el nombramiento de Fernando Monedero como gerente de Mediabrands Miami.

Camilo Concha, nuevo CEO de MediaBrands Colombia
Camilo Concha y Fernando Monedero asumen nuevos roles en IPG Mediabrands Latinoamérica.

Según informó Andrea Suárez, CEO de Latinoamérica para IPG Mediabrands, Camilo Concha, actual gerente de Initiative Colombia, asume como CEO de Mediabrands en ese país.

Concha fue responsable de la dirección y liderazgo de equipos de marketing en Europa, Latinoamérica y el Caribe.

Respecto de la designación, Suarez afirmó: “La profunda experiencia de Camilo en la dirección general de compañías y en el desarrollo de talentosos equipos de trabajo, así como también su visión estratégica del mundo del marketing llevarán sin duda a nuestra oficina de Colombia a dar grandes frutos”.

Es importante mencionar que el nuevo CEO de Mediabrands Colombia continuará en paralelo desarrollando su trabajo como gerente de Initiative.

A su vez Fernando Monedero se suma a la red  como gerente de Mediabrands Miami. Monedero se desempeñó recientemente como managing director del área digital en Havas Miami y como director regional de Mec, desarrollando negocios para empresas como Colgate, Chanel, Hoteles Meliá y Mars entre otras.

Desarrolló su carrera en España y América Latina, con el foco puesto en el desarrollo y venta de servicios digitales.