Publicidad > Latinoamérica | LO ANUNCIÓ EL CEO ALAIN GROENENDAAL
Por Redacción Adlatina |

Diego Medvedocky, nuevo vicepresidente director creativo regional de Grey

El vicepresidente y DCE de Grey Argentina ahora ocupará también el mismo cargo en Grey Latinoamérica, donde tendrá el rol de orientar la creatividad de las 13 operaciones de la red en la región. Anteriormente, trabajó en Del Campo Saatchi & Saatchi y Publicis Graffiti.

Diego Medvedocky, nuevo vicepresidente director creativo regional de Grey
Medvedocky entró a Grey Argentina en 2013, y el año pasado fue promovido a vicepresidente y chairman del Creative Council regional de la red.

Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Latinoamérica, anunció la promoción de Diego Medvedocky a vicepresidente director creativo regional. Medvedocky continuará en su cargo de vicepresidente de Grey Argentina y presidente del Creative Council latinoamericano de la red. En su nuevo rol, buscará elevar la calidad creativa de la red y apoyará a sus colegas en las otras 13 oficinas de la región.

Medvedocky comenzó su carrera publicitaria en Publicis Graffiti, y luego fue director creativo en Del Campo Saatchi & Saatchi durante 6 años. Ingresó a Grey en 2013 como director general creativo. Desde la red, se valora tanto su desempeño en la operación argentina, que le valió numerosos premios, como su participación activa en el equipo regional.

“Diego ha asumido incondicionalmente la cultura famously effective de Grey, lo que ha provocado que una agencia en el pasado estratégicamente muy buena pero sin brillo en su creatividad se convirtiera en una de las más creativas e innovadoras de la región, haciéndola a su vez más llamativa para atraer el mejor talento”, afirmó Groenendaal.

Medvedocky manifestó su alegría por su nuevo rol al frente del equipo creativo regional. “Somos casi un grupo de amigos que creen en lo mismo y empujan todos para el mismo lado: el hacer de cada idea una mejor idea”, afirmó. Al respecto, agregó: “Lo que ha pasado estos dos años en Cannes es un reflejo de esto, y el objetivo es demostrar que todo lo que logramos hasta ahora no es casualidad sino un proyecto”.