Publicidad > Reino Unido | COMENZARÁ A TRABAJAR EN LA OFICINA DE LONDRES EN ENERO DE 2016
Por Redacción Adlatina |

Juan José Posada, nuevo chief creative officer de Geometry Global Reino Unido

Hasta el momento se desempeñaba como director regional creativo de Geometry Global Latina y vicepresidente creativo de Geometry Global Colombia. Desde su flamante cargo, se sumará al equipo liderado por la CEO Sarah Todd. Trabajará para clientes como Heineken, Vodafone, GlaxoSmithKline, Coca-Cola, Philips, Emirates, Bacardi y Mondelez.

Juan José Posada, nuevo chief creative officer de Geometry Global Reino Unido
Posada: “Londres es un centro emblemático de la excelencia creativa y llegar como el primer creativo colombiano en liderar una agencia en Reino Unido supera todos mis deseos”.

Juan José Posada, que actualmente se desempeña como director regional creativo de Geometry Global Latina y vicepresidente creativo de Geometry Global Colombia, fue designado en la posición de CCO para Geometry Global Reino Unido, donde se reubicará y se sumará al equipo liderado por Sarah Todd (CEO) a partir de enero de 2016.

Como chief creative officer de la oficina de Londres será responsable de dirigir e inspirar la creatividad de la agencia a través de todos los clientes, incluyendo Heineken, Vodafone, GlaxoSmithKline, Coca-Cola, Philips, Emirates, Bacardi y Mondelez.

Sarah Todd, CEO de Geometry Global Reino Unido, comentó: "Juan es un innovador creativo que inspira la grandeza, buscando oportunidades dentro de cada brief. Su trabajo realmente toca a las personas, cambia su comportamiento y resuelve los problemas del negocio. No podríamos estar más entusiasmados con su llegada y su capacidad de crear ideas transgresoras".

Por su parte, Germán Yunes, CEO de Geometry Global Latina, afirmó: “Me pone sumamente orgulloso que Juan tenga esta oportunidad en su carrera. Hemos tenido la suerte de contar con su talento y de disfrutar los importantes logros que trajo para la región. Aunque deja su posición en Latina, afortunadamente sigue trabajando para Geometry y como red, seguiremos conectados con él y su gran trabajo”.

En tanto, Posada agregó: "Me seducen las activaciones de marca y la oportunidad de interactuar con la gente en lugar de simplemente transmitir un mensaje. Londres es un centro emblemático de la excelencia creativa y llegar como el primer creativo colombiano en liderar una agencia en Reino Unido supera todos mis deseos. Sarah y su equipo tienen determinación, un nuevo enfoque para inspirar a la gente a comprar bien y una lista excepcional de grandes clientes".